Top_Mediante_Trabajo

Manolo Barón, alcalde de Antequera, asistió el pasado martes 13 de noviembre a la rueda de prensa donde se presentó el almuerzo y capea solidaria que se promueve anualmente gracias al diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes.

De nuevo,  y como segundo año consecutivo, este acto tendrá lugar en la Plaza de Toros de Antequera el próximo sábado 8 de diciembre. Los beneficios recaudados se destinarán un curso de formación de especialización en cirugía taurina que tiene previsto su desarrollo en Madrid el próximo mes de marzo.

Acompañaron al Alcalde y al propio Fortes, el doctor Horacio Oliva, representante en Málaga de la Sociedad Española de Cirugía Taurina y Paloma Gutiérrez, presidenta de la asociación cultural y universitaria taurina Minotauro Joven.

Manolo Barón recordó el gran éxito de participación que tuvo este mismo acto el año pasado a beneficio de la Cofradía del Socorro y Cáritas de San Juan, por lo que agradeció a Saúl Jiménez Fortes que tuviera a bien volver a elegir la Plaza de Toros de Antequera.

Al tiempo, reafirmó su compromiso con el apoyo a la tauromaquia, al tiempo que alabó a Fortes como un torero muy querido por los aficionados taurinos antequeranos como se ha venido demostrando tras sus éxitos en las últimas Goyescas.

Esta capea solidaria comenzará a las 12:00 horas del 8 de diciembre. Se partirá de un donativo previsto de 20 euros por persona; los interesados pueden ponerse en contacto con la organización del evento a través del teléfono: 677 34 36 98

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here