El BeSoccer UMA Antequera empató en casa contra el Industrias Santa Coloma (3-3). En Primera División hay que darle un valor a cada punto que se pueda ir consiguiendo dado el nivel tan parejo de la mayoría de los equipos. El BeSoccer CD UMA Antequera trató de encontrar el impulso ganador del Pabellón Fernando Argüelles.

La afición no falló y animó desde la grada, en especial, en los instantes en los que le costó más superar a su rival. El tercer triunfo como local del curso era el objetivo marcado, pero no se pudo lograr por muy poco. Burrito tuvo la opción de certificar los tres puntos con una recuperación a falta de pocos segundos.

Salió hacia la portería y, antes de poder disparar, Nil Closas le agarró la camiseta y le dejó sin la opción del 4-3 final. El resultado que se quedó en el marcador fue de 3- 3. Industrias Santa Coloma lo equilibró con dos tantos de Cardona con el ataque de cinco con portero-jugador. En este choque, Pablo Ramírez y Cobarro, por partida doble, pusieron sus nombres en la lista de goleadores.

El próximo sábado 26 de noviembre, a las seis de la tarde, disputarán un derbi andaluz con el Jaén Paraíso Interior en el Olivo Arena.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?