El uso de las cinco pistas disponibles por el momento puede realizarse a través del portal web del Área de Deportes

En menos de 15 días del rescate de la concesión, el Ayuntamiento de Antequera ha reabierto de forma parcial el Centro Deportivo Momo González ubicado en La Quinta con la puesta a disposición de los usuarios de cinco pistas de pádel para su uso público.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, así como el concejal y diputado provincial Juan Álvarez visitaron en la tarde noche del jueves las instalaciones. “Hemos cumplido nuestro compromiso de habilitar el uso de las pistas hasta que se pueda resolver una nueva concesión del centro. En cuanto tengamos resuelto el contrato de la luz, podremos incorporar cuatro pistas más, quedando por tanto abiertas un total de nueve que son suficientes para cubrir la demanda existente y poder seguir albergando campeonatos organizados conjuntamente con la Federación Andaluza de Pádel”, ha explicado Juan rosas.

Según explican desde el Ayuntamiento, la acogida que ha tenido esta reapertura ha sido extraordinaria, puesto que se ha acentuado el uso de las pistas.

Todas aquellas personas y usuarios que estén interesados en usar alguna de estas pistas de pádel pueden hacerlo a través del portal web deportes.antequera.es de una forma sencilla.

Por otra parte, ha recordado que sigue abierto hasta el 15 de enero el plazo de solicitud de la tarjeta para el uso gratuito de instalaciones deportivas municipales de cara al próximo año 2023 a través del portal web del Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera (deportes.antequera.es).

 

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?