top_5G

Si posee un negocio, la Compañía Antequerana de Limpieza estará encantada de dejar relucientes cristales y escaparates, hasta el último rincón, siempre con personal especializado. Su cliente lo notará y agradecerá.

La empresa se adapta al horario que le sea más cómodo. Su prioridad es crear el ambiente ideal para trabajadores y clientes de limpieza y desinfección de material y mobiliario, saneamiento de baños, así como facilitar dosificadores y consumibles necesarios.

La empresa cuenta con novedosas máquinas de limpieza con las que consiguen dejar impolutas grandes superficies con el menor tiempo y coste posible. La compañía se preocupa por tener la última tecnología en cuanto a productos y moblaje de limpieza se refiere, pues acuden a todas las ferias de muestras en las que intentan adquirir siempre lo último en maquinaria y mobiliario, la próxima adquisición que la empresa tiene en mente es una fregadora de suelo para superficies amplias como centros comerciales o aparcamientos. C.A.L. se ocupa también del saneamiento de aljibes y depósitos, así como de conductos.

Se encargan de limpiar y desinfectar estos entornos para mantener la calidad óptima del agua.

La legislación obliga a cuidar especialmente estos lugares, y en C.A.L. se encargan de su perfecto estado contando con un personal especializado y cualificado para ello. C.A.L. nace en 1985 con una motivación clara: “Antequera y su comarca se merecen un servicio de limpieza profesional y de calidad”.

Se encuentran en Urbanización el Parque en Avenida Pío XII en horario de nueve de la mañana a ocho de la tarde o en el telefono 952 84 08 88.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here