El Equipo de Gobierno de la localidad de Fuente de Piedra ha celebrado la última Junta de Gobierno Local del año 2019 en la que se aprobaron las bases que van a regir las solicitudes y la selección de los proyectos empresariales que se van a ubicar en el Vivero de Empresas.

El Alcalde del  municipio, Siro Pachón, ha informado de que «ya están a disposición de todos los interesados las bases de selección y  ya está abierto  el plazo para la presentación de las solicitudes», de forma que los emprendedores interesados puedan optar a ocupar una de las tres naves de 150 metros cuadrados aproximadamente construidos o una de las cuatro oficinas de entre 15 y 20 metros cuadrados. Los precios de alquiler de las instalaciones serán de 150 euros mensuales, las naves  y las oficinas o despachos 80 euros mensuales. Además, Pachón ha añadido que «el actual equipo de Gobierno trabaja desde que empezó a gobernar en el desarrollo de políticas activas de empleo, colaborando con empresas locales existentes o posibles empresas que se quieran instalar en el municipio e incentivando todo lo que puede el emprendimiento».

La concejala de de Fomento Empresarial y Comercio, Nereida Montero, ha informado de que «los jóvenes y las mujeres contarán con unos precios reducidos, por lo que solo pagarían por el alquiler de estas instalaciones 100 euros mensuales por las naves y 50 euros mensuales por las oficinas».




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here