El plantel verde se agiganta en el Argüelles para doblegar a Movistar Inter y seguir creciendo a nivel competitivo en una dura máxima categoría en la que cuenta con 11 puntos en 7 jornadas.

El fortín del Argüelles rugió, el BeSoccer CD UMA Antequera sonrió. Un binomio que debe sentar las bases de una temporada ilusionante en la que hay una meta muy clara, la de lograr la permanencia en Primera División.

En envites de máxima exigencia hay que saber sufrir y creer en las opciones sacar un resultado positivo. Este sábado se pudo ver en el Argüelles a un equipo que quiso ganar desde el principio sin mirar demasiado que enfrente tenía a uno de los grandes de la competición.

José Antonio Borrego ‘Tete’ ha sido capaz de otorgar una identidad de juego muy clara a un equipo con entrega, tesón y sacrificio. Además de darlo todo en la pista, la valentía de ir a por la victoria se premia.

El técnico lo hizo al sacar el ataque de cinco con portero-jugador con un marcador igualado (2-2) y lo dejó, al final, en uno con ventaja (5-3). Tres puntos importantísimos para seguir fortaleciendo a un grupo de jugadores con ambición y ganas de crecer en la élite y, a poder ser, en el camino del triunfo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?