Top_Tasquita_Generico
Firma del acuerdo de entre Pedro Montiel y Benito Gil

El BeSoccer CD UMA Antequera alcanza un acuerdo con Umbro para que se convierta en el ‘sponsor técnico’ oficial del club durante las próximas tres temporadas.

La emblemática marca deportiva equipará al UMA Antequera con sus prendas y productos de primera clase. Una colaboración que refuerza el cometido de disfrutar de nuevos éxitos deportivos en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Además de vestir al primer equipo, la firma aportará material a la filial sénior BeSoccer UMA Los Olivos y a los distintos equipos de la cantera dentro de la unión adquirida con el CD Los Olivos.

La máxima autoridad dentro de la entidad, Pedro Montiel, ha destacado que “Umbro es una firma contrastada que está ubicada en Málaga y teníamos muchas ganas de hacer cosas. El año pasado no pudo ser, pero este estamos dispuestos a apostar por una importante marca y con un gran equipo que estamos haciendo para intentar volver a la élite nacional”. Montiel además ha explicado que “va a ser una alianza duradera. Nosotros somos una marca educativa y fresca y ahora a esta firma de prestigio se le une la fuerza de la Universidad de Málaga y del BeSoccer CD UMA Antequera para trabajar juntos en pro del fútbol sala”.

El presidente de Umbro Iberia, Benito Gil, ha afirmado que “la marca se siente orgullosa de formar parte de esta institución educativa apoyando a los futuros profesionales”. Gil ha añadido que “es importante impulsar el talento de los jóvenes en un deporte tan representativo en nuestro país como el fútbol sala”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here