El Hotel La Sierra se encuentra situado en la provincia de Málaga, cerca de lugares encantados como el Torcal de Antequera o la Laguna de Fuente de Piedra. Venga a conocer la auténtica Andalucía en este hotel de 4 estrellas y disfrute de una estancia tranquila y agradable y de los platos más típicos de nuestra gastronomía.

El Hotel La Sierra le ofrece inmejorables servicios, tales como un restaurante de especialidades locales, recepción 24h, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento en el exterior. Además, se encuentra a sólo 25 minutos del aeropuerto de Málaga y muy próximo a ciudades como Granada. Nuestras estancias cuentan con comodidades variadas como aire acondicionado, baño propio con bañera de hidromasaje y climatizador. Disfrute del maravilloso paisaje y de la tranquilidad de esta zona en el Hotel La Sierra.

Le invitamos a que visite Antequera y conozca su historia y sobre todo le recomendamos que deguste los manjares de la región, platos típicos como la ensalada de cardo, el conejo a la Cortijera, la Porrilla caliente o el madroño con almendras.

Además, en Antequera es un paraíso natural en la sierra. Atrévase a conocer la ciudad recorriendo sus calles o a través de visitas guiadas culturales. Antequera, un paraíso natural en la sierra. Visite uno de los municipios más extensos de la zona, un lugar que rebosa cultura, belleza y arte. Sus tierras destacan por la producción de aceite de oliva o por el cultivo de cereales, alimentos utilizados en la gastronomía típica local.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here