Hotel Rural Mi Refugio, un paraíso en un entorno natural

2
45

El Hotel Rural Mi Refugio se encuentra en pleno centro geográfico de Andalucía, en un lugar donde confluyen las provincias de Málaga, Córdoba, Sevilla y Granada, y muy cerca de las localidades de Antequera, Lucena, Estepa, Archidona y Loja, así como muy próximo al pantano de Iznajar, en la loma de ‘La Encinilla’ de Cuevas de San Marcos.

Este hotel, que abrió renovado en 2013, cuenta con unos 5.000 metros edificados que les permite ofrecer una  amplia gama de servicios.

Entre ellos destaca su espectacular patio andaluz, con capacidad para unos 200 comensales, su terraza exterior para disfrutar de los maravillosos paisajes, así como el spa y la piscina.

Mención aparte merece su restaurante, donde ofrecen una amplia carta de exquisitos platos al estilo mediterráneo y la gran mayoría cocinados con productos ecológicos de su propia huerta, así como con animales de su granja. Este hotel también cuenta con un coto de caza menor de unas 215 hectáreas especializado para la caza del conejo y la perdiz, por lo que el hotel también organiza ofertas especiales para las épocas de las vedas, concretamente en agosto y septiembre, y en noviembre y diciembre.

Este hotel también cuenta con otros tipos de servicios que se suman a su amplia oferta. Destacan también sus zonas ajardinadas donde sobresale la extraordinaria panorámica de la piscina con vistas a los parajes más impresionantes de la subbética malagueña y cordobesa.

Además, y para aumentar su máxima de apostar al cien por cien por la tranquilidad y el relax, cuentan con un salón de lectura, donde, además de disfrutar de una plácida y embaucadora lectura, también hay la posibilidad de jugar a juegos de mesa o ver un rato la televisión.

Este hotel también destaca por apostar por las personas que tengan movilidad reducida, aspecto a tener muy en cuenta ya que, además de que ofrecen esa posibilidad a todas las personas discapacitadas, habla muy en favor de la filosofía empresarial y de la forma de ser de las personas que regentan el hotel.
Para ofrecer la oportunidad de vivir la experiencia única de la estancia en su hotel, cuentan con dos apartamentos totalmente acondicionados para las personas con algún tipo de discapacidad.

Otros servicios importantes son el gran parking con capacidad para 45-50 vehículos que ofrecen a sus clientes y de manera totalmente gratuita. Para los amantes del bronceado y del baño, cabe destacar que cuentan también con una piscina exterior con solarium, de manera que se ofrece a todos los huéspedes la oportunidad de disfrutar de largos baños relajantes en la piscina tomándo además, el sol de una manera sana y sin peligro para la piel, aspecto que ayuda a crear ese ámbito de relajación que desde sus inicios “llevan por bandera”.

Para lograr que todos los huéspedes se sientan totalmente rejalados, lejos de cualquier tipo de estrés o presión, también ofrecen un servicio de equipajes para que los ‘veraneantes’ sólo piensen en disfrutar.
Pero para no hacer que tanta tranquilidad pueda llevar a los clientes a una especie de ‘desconexión total del mundo real’, les ofrecen cada día la prensa de actualidad de manera totalmente gratuita en recepción. Aunque también cuenta con un cuarto-locutorio de internet con ordenador, servicio también totalmente gratuito.  Además, cada habitación, además de tener unas instalaciones magníficas que llaman al descanso y a la relajación, está totalmente equipada con los servicios más necesarios para los clientes, como son wifi gratuita, minibar, aire acondicionado, televisión, caja fuerte, así como teléfono, ofreciendo así un servicio completo.

Así, el Hotel Mi Refugio se convierte en un complejo hotelero con una ubicación estratégica y una amplia oferta de servicios que permite encontrarse con la naturaleza y gozar así de la más absoluta tranquilidad.
Hotel Rural Mi Refugio también destaca por ofrecer un amplio, novedoso y avanzado servicio en materia de belleza y salud. Así, cabe destacar su servicio de spa, jacuzzi y masaje, con un total de 700 metros cuadrados de instalaciones dedicados a salud y belleza, y que están equipados con piscina de contraste, cabina de vapor, sauna finlandesa, cuatro cabinas de sensaciones, rayos uva y pediluvio hidromasaje a presión.

En este punto es importante subrayar que todas las aguas destinadas a los servicios hidrotermales del hotel son procedentes del manantial ubicado en el propio recinto hotelero, aspecto que una vez más destaca su gran calidad

Además de por la relajación, este hotel también se presenta como una muy buena opción para celebrar eventos de empresa o familiares, como puede ser una boda, ya que cuentan con salas para celebraciones sociales para capacidad de hasta 200 persona, destacando su espectacular patio andaluz, y la ermita propia para actos religiosos.

De esta manera, sólo cabe reafirmar que en el Hotel Rural Mi Refugio todos los huéspedes disfrutarán de la estancia en cualquiera de sus cómodas y espaciosas habitaciones o en su cabaña de madera, así como de los últimos tratamientos de salud y belleza.

Hotel Rural Mi Refugio se encuentra en la carretera de Villanueva de Algaidas a Cuevas de San Marcos kilómetro 7’2, así como en el teléfono 951 904 906. También es posible realizar las reservas para este paraíso único en el correo reservas@hotelruralmirefugio.com donde atienden a los interesados.

PUBLICIDAD

2 COMENTARIOS