Foto de archivo

Del 23 al 26 de junio la música, la gastronomía, los juegos infantiles entre otras actividades marcarán la programación de los festejos

Terminó la espera para Humilladero que tras retomar su famoso carnaval después de dos años sin festejos a causa de la pandemia, se engalana de nuevo para vivir uno de sus días grandes: La Feria de San Juan, que tendrá lugar del 23 al 26 de junio.

El jueves 23 de junio a las diez y media arranca la feria con el pregón a cargo de Loli Rus Joyas en la caseta municipal situada en la Plaza de los Derechos Humanos del municipio. A las once le sigue la actuación de copla de La Caletera y a las doce ameniza la noche la Orquesta Cal y Canto.

El viernes 24 a las doce de la mañana tendrá lugar la actividad ‘pesca de patos’ organizada por la Asociación los Primos en calle Ana Alba. De cuatro a ocho en el patio del colegio los más pequeños de la casa podrán disfrutar juegos infantiles con monitores.

A las cuatro se ha organizado un torneo de billar en el Club de Billar de Humilladero y a las seis una carrera de cintas en bici, siendo el Parque Salvador Allende, el punto de partida. Luego a las siete la Asociación los Primos han preparado la ‘viga engrasá’ en calle Capitán Velasco, actividad en la que los más ágiles podrán llevarse un jamón.

En la caseta municipal a las dos de la tarde se realizará la presentación de los niños y niñas que viven por primera vez la feria. A las dos y media comenzarán las actuaciones en directo y los eventos culinarios que se repetirán todos los días.

A las seis y media de la tarde el cuarteto algaideño ‘Los Tirantitos’ pondrán el toque musical en la caseta, mientras que por la noche lo hará la Orquesta Mediterráneo y la Orquesta Tangai 2.2.

El sábado 25 de junio por la mañana la Peña Cicloturista Hermanos Torres realizará la prueba ‘Contrareloj’ desde la Colonia de Santa Ana. A las doce la Sociedad Ecuestre Humilladero-Santillán dará paseos a caballo. Por la tarde se repetirá el torneo de billar y el parque infantil Divertilandia.

En la caseta municipal el jamón será protagonista a las dos de la tarde, acompañado de nuevo de actuaciones en directo y eventos culinarios. A las seis y media tendrá lugar la fiesta cubana y por la noche la Orquesta Mediterráneo y el Gran Grupo Rockpop.

El domingo será el último día para ir a Divertiland y de tener la oportunidad para participar en el tiro con carabina organizado por la Sociedad Deportiva de Cazadores de Humilladero.

La fiesta de los 80’s llegará de manos de la Orquesta Planeta 80 a partir de las seis y media y la copla será protagonista en la noche del domingo con la actuación de Anabel Seoane. Por último, la música de Felipe Covers y La Década prodigiosa cerrará la feria junto con la traca final de fuegos artificiales a la una de la madrugada.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?