Encuentro muy disputado entre el Besoccer UMA Antequera y El Pozo Murcia Costa Cálida, que se pudo seguir en directo a través de la cadena de televisión deportiva en abierto a nivel nacional Gol TV.

El pabellón Fernando Argüelles vivió un partido en el que por ambos equipos lucharon hasta el final en la victoria. De esta forma, la primera parte, finalizaba con empate entre ambos equipos a un gol cada uno.

El primer gol, llegó por parte del antequerano Javi Amoros a dos minutos del final de la primera parte. Pero los murcianos no quisieron que los antequeranos finalizaran esta parte con la victoria, y en menos de un minuto, Leo Santana en una reacción rápida dejaba el empate en el marcador.

La segunda parte fue trepidante y veloz por parte de ambos equipos, en este sentido, el Antequera marcaba el segundo gol por parte de Fernando Cobarro, uno de los fichajes estrella de la temporada, siendo su cuarto gol de la temporada. Sin embargo, a nueve minutos de finalizar el encuentro, Leo Santana dibujaba de nuevo otro gol en el marcador y dejaba el 2-2 en el marcador.

El final del encuentro fue no apto para cardiacos, en los últimos dos minutos cada segundo contó en los pases de los jugadores que supo defender a la perfección el portero antequerano Cone con varios intentos de gol que terminaron en el larguero o entre los brazos del portero antequerano. Cabe destacar también, la tarjeta amarilla que se llevó el entrenador del Murcia en el último minuto del partido.

Para finalizar, el antequerano Cone se llevó el trofeo como mejor jugador del encuentro. «Tenemos que luchar en cada partido y en cada minuto. Intentar las ocasiones que tengamos meter el balón, tengo que ayudar al equipo en parar el balón y que no marquen goles y los que queremos son los puntos y ganar el partido», declaró ante Gol Televisión al final del partido.

 

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here