Navarro destaca su trabajo como coordinador general en la etapa de Elías Bendodo, su experiencia como concejal en Antequera y como parlamentario andaluz y su conocimiento sobre la provincia

La candidata a la presidencia del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha anunciado el nombramiento de José Ramón Carmona como nuevo secretario general del PP de Málaga, que ocupará su nuevo puesto orgánico en la directiva del partido malagueño tras la finalización del XIV Congreso Provincial que la formación celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella.

“Ha hecho un gran trabajo como coordinador general en la etapa de Elías Bendodo, tiene una larga experiencia como concejal de Antequera y como parlamentario andaluz y conoce las fortalezas y las debilidades de la provincia de Málaga”, ha subrayado la secretaria general saliente sobre Carmona, hoy en Antequera, acompañada por el coordinador general del PP nacional, Elías Bendodo; el alcalde de Antequera, Manolo Barón; y por el propio Carmona.

De este modo, Navarro ha destacado “la importancia de contar con un proyecto sólido y un equipo unido”, precisando que “son las claves para garantizar el éxito de nuestra vocación de servicio a los malagueños”.

Así, ha señalado la importancia del crecimiento sostenible de Málaga, resaltando el compromiso del partido “por buscar soluciones a los problemas logísticos de movilidad y de agua que sufre la provincia”, resaltando proyectos como “el del Puerto Seco de Antequera o el avance del corredor ferroviario europeo”.

“No hay mejor persona para ponerse al frente de este proyecto que Patricia Navarro”

Por su parte, sobre su salida de la presidencia del PP de Málaga, Bendodo ha afirmado que termina esta etapa “muy tranquilo y muy orgulloso del equipo que está trabajando y que se va a quedar al frente de una de las organizaciones provinciales del Partido Popular más potentes de España”.

“No hay mejor persona para ponerse al frente de este gran proyecto del PP de Málaga que Patricia Navarro”, ha destacado el coordinador general del PP nacional, señalando que “conoce al partido como la palma de su mano, y ha demostrado sobradamente su capacidad y su solvencia tanto en sus responsabilidades orgánicas como en las institucionales como delegada del Gobierno”.

“Tengo la misma sensación que cuando uno tira de la puerta de casa y se va tranquilo porque todo está en orden”, ha recalcado Bendodo, indicando que el hecho de que los afiliados del PP de Málaga hayan mostrado su apoyo de forma tan notable a Patricia Navarro “me enorgullece y me reconforta”.

Carmona, casi 20 años como concejal de Antequera

Asimismo, Bendodo también ha querido reconocer la labor de Carmona durante su período como concejal de Antequera “tanto en la oposición como en el Gobierno”, destacando de él su “gran pasión por la política”.

José Ramón Carmona es presidente del PP de Antequera y coordinador general del PP de Málaga en funciones. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Antequera durante casi 20 años y, actualmente, es secretario de la Mesa del Parlamento andaluz.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?