Top_AntequeraMotor_Genérico
Entre los cursos se encuentran algunos dirigidos a campos como ventas o cuidados de personas mayores.

Juventud Antequera ha hecho públicos varios cursos que, por un módico precio, ofrecen formación especializada a los jóvenes de la ciudad de cara a mejorar en su entorno laboral.

Así, ha publicado un curso de Atención Profesional en Alzheimer Avanzado, que se celebrará los días 19 y 20 de marzo de cinco y media a siete y media en la Casa de la Juventud. Este curso está dirigido a jóvenes y futuros trabajadores sociosanitarios menores de 35 años, y tiene un coste de 20 euros. Para obtener más información o apuntarse, los interesados pueden contactar a través de info@neurama.es.

Por otra parte, todos los jueves de cuatro a siete desde el 14 de febrero al dos de mayo tendrá lugar un curso de Lengua de Signos Española, que está certificado por la Sociedad Federada de Personas Sordas de Málaga. Tiene un precio de 40 euros, y es imprescindible contar ya con el surso A1.1 de lengua de signos superado. Se puede pedir más información en cij@antequera.es.

Por si fuera poco, también se han publicado varios cursos online dedicados a diferentes modalidades. Ventas, idiomas, ofimática o sector servicios son algunos de los contenidos de estas jornadas formativas, que tendrán un precio de 20 euros, y cuya matriculación estará abierta hasta el día 22 de febrero en la Casa de la Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here