Top_AntequeraMotor_Genérico

Kiko Calderón, candidato a la alcaldía por el partido socialista, presentó esta mañana, junto a la escuela de empresas del Polígono industrial de Antequera, otro de los puntos clave de su programa electoral.

Comenzó su discurso demandando: “el polígono industrial antequerano no ha recibido la atención que se merece, ni limpieza, ni mantenimiento, ni acerado, ni cuadros de luz, lo que además supone un peligro, una de nuestras prioridades es dotarlo de la seguridad y mantenimiento adecuados”.

“Uno de nuestros proyectos es la remodelación integral de la escuela de empresas que actualmente está cerrada, no lo podemos permitir si tenemos empresarios que no tienen un lugar para trabajar” reclamó el candidato socialista.

“Va a ser reformada y adaptada a la normativa, disponible para cualquier persona que quiera desarrollar su proyecto en nuestra ciudad, queremos convertirlo en una incubadora de empresas, de mano de la universidad y del empresario” continuó.

“Además, queremos llevar a cabo un censo de locales y fabricas del polígono para ponerlo en disposición de todo aquel que quiera venir a emprender su empresa en Antequera. Y llevar un plan de acompañamiento a la inversión para que cuando cualquier inversor venga a Antequera se le acompañe y se le atienda, y se le proporcione información para que esa inversión se quede en Antequera y no ocurra lo que ha ido ocurriendo estos últimos años, que se han ido aburridos por la burocracia que hay en el Ayuntamiento de Antequera y descoordinación tan grande que hay” prometió el socialista.

“Dentro de ese plan, incorporamos también la ventanilla única, acelerando la burocracia para cualquier proyecto en nuestra ciudad. Son medidas importantes que no se han puesto en marcha en ocho años y que nuestros empresarios están pidiendo” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here