Top_Patro_Flamenca

La Asociación Girasol ha organizado concentraciones en homenaje al Día de los Cuidados Paliativos. Para ello, la asociación instalará una mesa con velas en varias localidades de la comarca con el objetivo de que las personas que se vayan acercando, coloquen esas velas en el suelo, formando un círculo.

Estas velas simbolizarán un apoyo a favor de quienes «están pasando por una enfermedad grave e incurable o incluso de quienes ya no están», así lo ha comunicado la asociación. Además, los asistentes que así lo deseen podrán colaborar con la causa ofreciendo un donativo voluntario.

Estas concentraciones estarán además amenizadas por música, haciendo la velada más agradable para el público asistente. Los pueblos seleccionados para desarrollar esta solidaria actividad han sido; Fuente de Piedra, el viernes 11 de octubre en la Plaza de la Constitución a partir de las siete de la tarde; Mollina, el domingo 13 de octubre, en la puerta de la iglesia municipal tras la misa, sobre la una del mediodía; Antequera, el mismo día, a las siete de la tarde; Alameda, el domingo 18 de octubre en el Parque de la Constitución, a partir de las seis de la tarde; Villanueva de Algaidas, el sábado, 19 de octubre en el Parque Arenal a partir de las siete de la tarde y Humilladero, el domingo 20 en la puerta de la iglesia, después de la misa, sobre las doce menos veinte de la mañana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here