Acogerá una decena de máquinas arcade con juegos de los años 80 y 90 durante todo el día con entrada libre

El Ayuntamiento de Antequera ha preparado una jornada de retograming el próximo 4 de enero en la Casa de la Juventud que acogerá de once de la mañana a diez de la noche una decena de máquinas de arcade con más de 600 juegos cada una de los años 80 y 90, simulando una sala antigua de recreativos.

El evento está organizado por Frami S.L, que también instalará futbolines profesionales y otras videoconsolas de la época, así como habilitará una sala educativa donde harán demostraciones y actividades de modelado o impresión 3d, programación de videojuegos, diseño gráfico, etc.

Además de esta actividad, el Área de Juventud ha organizado talleres navideños de cocina sin gluten los días 13, 14 y 15 de diciembre en horario de cinco a ocho de la tarde impartido por Tallertecantequera y otro taller de bisutería élfica de once a dos de manos de Gema Hamartia.

El 29 de diciembre una excursión a la Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria con Sendero Sur y la Diputación de Málaga, en horario de mañana

El 3 de enero también se impartirá otro taller de cocina élfica, pero esta vez para elaborar lembas, el pan mágico de ‘El Señor de los Anillos’, temática principal de esta Navidad en Antequera.

Información e inscripción en la Casa de la Juventud- 952708320, plazas limitadas.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?