Nace una cerveza artesanal con el fin de brindar por la candidatura del Sitio de los Dólmenes de Antequera a Patrimonio Mundial. Lleva el nombre de Menga, Piedra sobre piedra y procede de la firma Cerveza Malaqa. 

“El uso de métodos tradicionales y los sabores de antes han hecho posible crear Menga, Piedra sobre Piedra la única apuesta en cuanto a sabor se refiere que respalda la candidatura de Los Dólmenes”, declaró el maestro cervecero de la firma malagueña, Army Nougués.

Por su parte, el alcalde de Antequera, Manuel Barón señaló que “es una interesante forma de poder disfrutar de Antequera de un modo diferente al habitual con un producto novedoso, artesano y malagueño”.

Cerveza Malaqa tiene hasta siete formatos diferentes de cerveza artesana al que ahora se suma Menga, Piedra sobre Piedra.

“Es un producto que poco a poco llegará a todo el público y puntos de venta en Antequera, Málaga e incluso en Andalucía. Queremos que la gente se sienta orgullosa de esta apuesta y que comparta la ilusión de poder respaldar la candidatura con el sabor de una cerveza artesana y malagueña”, puso de relieve el encargado de la parte comercial de Cerveza Malaqa, Francisco Arrebola.

Las próximas semanas un total de 500 litros de esta cerveza dolménica verán la luz. Está disponible la venta para particulares y público en general en las propias instalaciones de la empresa Cerveza Malaqa o a través de su web: www.cervezamalaqa.com

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?