Hasta 10 pueblos de la comarca más presentan una incidencia de cero contagios desde los últimos 14 días

La ciudad de Antequera logra alcanzar una tasa de incidencia de cero contagios en los últimos 14 días. Así lo reflejan los datos de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía que este miércoles anuncian la mayor de las alegrías para la cabecera de comarca: estar libre de coronavirus.

Hasta 10 pueblos más no han registrado contagios en al menos las últimas dos semanas. Estos son Alameda, Almargen, Cuevas de San Marcos, Fuente de Piedra, Sierra de Yeguas, Teba, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia y Villanueva del Rosario.

La tasa de incidencia en el conjunto de los 19 municipios se sitúa en los 11,8 casos, por lo que prácticamente el virus es ya casi inexistente en el distrito sanitario la Vega.

Con estos datos todo apunta a que el Área Sanitaria Norte de Málaga seguirá una semana más gozando de la ‘normalidad’ en el Nivel 0 de alerta frente al coronavirus. Aunque no hay que bajar la guardia porque la eliminación de todas las restricciones puede traer a corto plazo algún repunte.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?