La tasa de contagio se mantiene un día más por debajo de los 500 por cada 100 mil habitantes

La quinta ola de contagios empieza a disminuir en la comarca de Antequera. Si ayer la tasa de contagio era de  491, hoy ha disminuido hasta los 442,9 casos por cada cien mil habitantes.

En las últimas 24 horas, además, solo se han registrado 6 casos nuevos, según los datos otorgados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Los nuevos casos registrados se han ubicado en Antequera, no obstante, la ciudad ha logrado disminuir en 50 puntos su tasa de contagio, pasando de 641 a 597,8 casos por cada cien mil habitantes.

Los otros dos nuevos contagios registrados en la comarca pertenecen a Campillos, que también baja su tasa de contagio hasta los 393,5.

Almargen, por su parte, no ha obtenido ningún nuevo positivo en los últimos 14 días, siendo el primer municipio de la comarca en alcanzar ese propósito.

Esta tarde se realizará, como ya anunciamos, un cribado masivo en la localidad de Villanueva de Algaidas. Pese a no haber registrado nuevos casos positivos en las últimas horas, el municipio registra una tasa de 433,9 contagios por cada cien mil habitantes. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?