Las clases comenzarán el viernes 1 de octubre en el Complejo Deportivo El Maulí

La escuela municipal de tenis de Antequera abrirá el próximo lunes 20 de septiembre su plazo de inscripción de cara al inicio del curso 2021/2022 el 1 de octubre. Se trata de una de las prácticas deportivas más tradicionales de la ciudad, donde la enseñanza de esta disciplina se remonta a los años 90.

La Escuela Municipal de Tenis ofrece dos alternativas: una hora a la semana los miércoles por la tarde o dos horas a la semana repartidas de lunes a viernes de cuatro y media a nueve y media y los sábados de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde. En el primer caso, el precio será de 12 euros al mes, mientras que en el segundo será de 24 euros mensuales. Se establecerán grupos por edades y niveles.

Esta nueva temporada la encara la nueva empresa adjudicataria ‘Ebone’, que opera en todo el territorio español y que en el caso de Antequera ha contado con profesionales conocidos del mundo del deporte y del tenis local, caso de los dos monitores y el coordinador que estarán al frente de la gestión directa de la escuela que podrá contar con el uso de tres pistas de cemento y otras dos de tierra batida.

Se prevé que pueden participar hasta 200 personas, de todas las edades y de todos los niveles, ya que la demanda de esta escuela ha sido constante según ha comentado el delegado de Deportes, Juan Rosas, que ha vuelto a insistir en hacer deporte aprovechando para ello las distintas opciones y alternativas que el Ayuntamiento de Antequera está promoviendo con motivo del inicio del curso.

Las inscripciones se podrán hacer través del portal web del Área de Deportes
deportes.antequera.es

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?