La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de San Miguel, reunida en la tarde de ayer día 28 de Mayo acuerda entre otros temas del extenso orden del día mantener su sede cerrada al público hasta que la evolución de la pandemia del covid-19 en la ciudad y en la provincia así lo aconseje.

Esta entidad vecinal que lidera el movimiento asociativo de la ciudad  acuerda no realizar el viaje y estancia previsto para último de junio en Rincón de la Victoria en base a no fomentar reuniones y convivencias tal y como aconsejan las autoridades sanitarias. Los socios y colaboradores afectados por estas medidas pueden recuperar sus depósitos económicos contactando con las compañeras Tere y Mari Carmen en los teléfonos habituales.

La Junta Directiva también acuerda no realizar la actividad de Cine de barrio o de verano que en años anteriores venía desarrollando con notable aceptación.

Los diversos talleres que regularmente se desarrollaban en el interior de la sede social anterior al confinamiento, siguen suspendidos igualmente hasta nueva orden.

Sin embargo, los reunidos apuestan por reactivar todas las actividades para el mes de Septiembre, coincidiendo con las Fiestas Patronales del barrio, siempre y cuando el covid-19 y las autoridades sanitarias lo permitan.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here