Han pasado apenas dos semanas desde que ACIA y el Ayuntamiento de Antequera pusieron en marcha la nueva edición del BonoConsumo, destinado a los comercios locales del municipio, y ya se han agotado todos los bonos.

El pasado ocho de octubre fue cuando arrancó la iniciativa con el objetivo de dar un empuje al comercio local e impulsar las compras en el comercio antequerano antes del inicio de la campaña de Navidad. 

Esta nueva edición, que ha contado con una reserva de 100.000 euros, tendrá un mes de duración, hasta el próximo ocho de noviembre, fecha límite para poder gastar los bonos adquiridos.

La responsable de comercio en Antequera, Ana Cebrián, ha querido trasladar la alegría por el éxito de la campaña, en la que se han conseguido vender 8.298 bonos. “La campaña ha sido todo un éxito. Esta iniciativa ya la pusimos en marcha el pasado año durante la campaña de Navidad y fue toda una revolución que se ha ido repitiendo también este año”.

Tal y como ha informado Cebrián, ya se han canjeado más de 4.000 bonos por parte de los usuarios, y podrán seguir haciéndolo hasta el próximo 8 de noviembre.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?