Llegará a las 500 parcelas ubicadas en un millón y medio de metros cuadrados entre suelo urbanizado y zonas verdes, la oferta residencial más amplia de la comarca de Antequera

El Ayuntamiento de Antequera ha aprobado a la promotora Andalucía Essence la recepción de las obras de la zona centro, como continuación de la zona sur que ya fue aprobada en 2019 y que juntas llegan a alcanzar un total de 305 parcelas preparadas para la construcción de viviendas unifamiliares.

El nombre de las calles de la Urbanización Antequera Golf, así como toda su señalización, han sido aprobadas por el Ayuntamiento de Antequera, a la vez que las primeras obras ya han comenzado. Además de las 14 viviendas que han sido valoradas favorablemente con licencia de obras para empezar en los próximos días, hecho que aumentará aún más la demanda que está teniendo la promotora de viviendas y parcelas Andalucía Essence, tratándose de la única zona residencial de la
ciudad con suelo disponible para la construcción.

“El comienzo de obras del Puerto Seco, la llegada de empresas tan importantes como Jami Brisass o Lumon, y la alta demanda por obra nueva y viviendas con espacios al aire libre están siendo las claves para un gran comienzo de comercialización en Andalucía Essence”, según los responsables de ventas de la promotora.

Se trata de una realidad para todos aquellos compradores interesados en viviendas con amplios espacios al aire libre, en plena naturaleza y con todos los servicios de Antequera a escasos minutos de su hogar, además destinado a la alta demanda de inversores de segunda vivienda que invertirán en la urbanización con el fin de vivir en uno de los lugares mejores comunicados de Andalucía, y para poder teletrabajar desde la ciudad.

Hace más de 15 años se comenzó el mayor desarrollo urbanístico residencial y de infraestructuras de toda la comarca de Antequera, con el modelo de crecimiento residencial de baja densidad y máximo respeto por la riqueza ambiental del entorno. La Urbanización Antequera Golf supuso la puesta en valor al cabo de pocos años de más de 500 viviendas unifamiliares, un campo de golf, numerosas infraestructuras de ámbito privado y municipal y varias parcelas destinadas a equipamientos de diferente naturaleza, tanto público como privado.

El pasado 11 de octubre el Ayuntamiento de Antequera dio luz verde a uno de los proyectos más ambiciosos del Grupo Antequera Golf, que en su totalidad contará con tres fases con más de 500 parcelas ubicadas en un millón y medio de metros cuadrados entre suelo urbanizado y zonas verdes, la oferta residencial más amplia de la comarca de Antequera.

Desde ahora, todos los interesados pueden ponerse en contacto directo con la promotora Andalucía  Essence en el 951 060 401 o consultar www.andaluciaessence.com

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?