Top_druso

Por tercer año consecutivo llega a Archidona el ‘Oktoberfest’ en el que la comida ‘Food truck’ junto a la degustación de las mejores cervezas alemanas serán el atractivo de esta fiesta que se celebrará del 27 al 29 de septiembre frente al edificio el Silo en la zona del Llano de Archidona.

Como novedad tendrá una ampliación de horario en el caso del sábado 28 en el que desde las doce de la mañana hasta las dos de la madrugada estará abierto al público. El viernes 27 estará abierto de ocho de la tarde a dos de la madrugada y el domingo 29 de ocho de la tarde a doce de la noche

Esta actividad está organizada por la empresa archidonesa ‘Festiferia’ que regenta Alberto Lara y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Archidona.

“Tendremos música en vivo con el grupo “Sureños” y con varios Dj´s como, Juanillo Lara, entre otros. Cabe destacar que para el público infantil tendremos castillos hinchables y talleres de pinta caras”, comentó Lara.

Por su parte el concejal de Comercio, Manuel Fernández Santana, subrayó que esta fiesta se ha convertido en una cita consolidada en el calendario de eventos de la localidad. “Queremos ofrecer esta fiesta en septiembre y durante el día para abrir el abanico para que más público pueda asistir a este encuentro”, comentó el concejal.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here