top_automoviles_torres

Mid_Fuente del sol_Genérico

El Ayuntamiento invertirá un total de 1.302.171 euros para las obras del PFEA para el año 2020/2021.

Durante la presentación ha estado presente el Alcalde de Antequera, Manolo Barón, la Concejal de Urbanismo, Teresa Molina y el Concejal de Obras, José Ramón Carmona.

Las obras de este año 2019/2020 ya se encuentran en su la recta final.

Este año las obras PFEA se destinarán a los barrios y lo anejos, con una importante inversión por parte de las arcas municipales con un montante de 160.127 euros. El CEPE subvencionará el 50 por ciento del presupuesto total y la Diputación de Málaga el restante.

El CEPE ha establecido unas diferencias a la distribución de trabajadores, reduciendo así los oficiales y ampliando el número de peones. El Ayuntamiento ha mantenido esto como un programa prioritario de la mejora de barrios y mejora de anejos, siendo estos los principales beneficiaros de este programa de empleo.

Las obras a realizar son en calle Cervantes situada en el Barrio Girón; La reurbanización de calle Cazorla, entre cuesta Merino hasta el Arco de Granada, en el barrio de Santiago; La adecuación de zona verde en calle Peña de los Enamorados en Cartaojal; Reurbanización en calle Centinela, entre calle Alta hasta calle La Fuente, en el barrio de la Vera Cruz; Eliminación de las barreras arquitectónicas en Plaza del Tejar, en el Barrio de San Miguel. También el servicio de mantenimiento y limpieza en el casco urbano de la ciudad, en los anejos norte y sur.

Dentro de las obras de Empleo Estable, realizándose una obra por año, se va realizar la ampliación del aula botánica que se encuentra en la glorieta Rojas Pérez, haciendo la segunda fase de las obras que comenzaron en el 2019/2020 y así finalizar las obras de esta aula.

Barón destaca que “creo que es un programa de empleo importante que va a dar un buen número de puestos de trabajo con una apuesta decidida del Ayuntamiento de Antequera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here