El patio de caballos de la Plaza de Toros acoge una nueva edición del festival ‘Ruido Ruido’ con actuaciones, foodtrucks y barra con entrada libre

La juventud de Antequera tiene una nueva cita musical el próximo 12 de agosto con la celebración de la tercera edición del festival ‘Ruido Ruido’, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera y La Cara B con motivo del Día Internacional de la Juventud 2022.

El patio de caballos de la Plaza de Toros acogerá toda una noche de fiesta desde las ocho y media de la tarde con las actuaciones de Jhana Beat, artista especializada en beatbox y música electrónica y demás artistas locales como son Loncha Velasco, que deleitará al público con una sesión de rap y punk; El Cebri, con flamenco fusión; Kaótica Kharma, con rap y G.P.M con drum y bass.

El evento cuenta además con los vehículos de comida foodtrucks y servicio de barra. La entrada es libre hasta completar aforo.

La concejala de Juventud, Elena Melero, ha agradecido el trabajo que realiza La Cara B “por seguir ampliando fronteras y mejorando año tras año este festival que comenzó en plena pandemia pero que ha llegado para quedarse”, ha señalado Melero. Al mismo tiempo ha destacado la variedad de estilos musicales presentes en las actuaciones programadas: “Hay para todos los gustos”, ha concluido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?