Un momento del entrenamiento previo a la competición

Más de 200 patinadores llegados de diversos clubes de toda Andalucía están participando el día de hoy en el Campeonato andaluz de Velocidad en Circuito cuyos resultados son clasificatorios para el campeonato nacional de la disciplina deportiva.

El campeonato, ha iniciado las pruebas a las diez y media de la mañana, sobre la zona de aparcamiento del Centro de Tecnificación de Antequera, y concluirá sobre las cinco de la tarde con la respectiva entrega de premios.

Un momento del entrenamiento previo a la competición

La competición ha permitido que «muchas familias se alojen en instalaciones de la localidad y se genere un retorno económico para Antequera importante» ha reconocido Cristina Ruiz, impulsora del patinaje en la ciudad y de que este campeonato se celebre en Antequera.

Además, si bien la competición es para los patinadores federados, los deportistas antequeranos han logrado que a lo largo de la competición se les permita participar unos minutos sobre la pista con el fin de que vayan tomando contacto con el deporte más competitivo y puedan mostrarse a los clubes participantes de la misma.

Por su parte, el presidente del club Alandalus 2020 y representante de la Federación Andaluza, Francisco Núñez, anticipó que «se espera una gran competición». Solo quedaría pendiente que también el clima acompañe pues la presencia de la lluvia si podría hacer suspender las pruebas.

Un momento del entrenamiento previo a la competición
Una de las participantes en la prueba cronometrada de infantil femenina 200 metros llegando a la meta

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here