El pasado 30 de octubre, el Club Hípico Antequera acogió la Final Provincial de Málaga de la VIII Copa de Andalucía de Doma Clásica, en la que se dieron cita más de 80 binomios que lucharon por hacerse con el triunfo.

Risas, lágrimas y momentos inolvidables se vivieron durante esta competición, que por primera vez recaló en Antequera y la que, sí hay sin duda algún aspecto que destacar fue la gran deportividad demostrada por todos los participantes y el buen ambiente que se respiró durante el transcurso de las distintas pruebas.

Con la acogida de este nuevo certamen hípico y su desarrollo, el Club Hípico Antequera, con poco más de dos años de vida, sigue demostrando su buen hacer para posicionarse entre los mejores centros ecuestres de Andalucía. “Los Quintos sigue apostando por organizar eventos de calidad y apoya la equitación desde su base hasta el máximo nivel”, asegura Fernando Contreras, director deportivo de la entidad, quien agradece el apoyo del Ayuntamiento de Antequera y el patrocinio principal de Okasur Grupo, empresa malagueña del sector servicios y construcción.

“Muy feliz porque por primera vez haya tenido lugar en Antequera la Final Provincial de Doma Clásica, que ha propiciado que los amantes de este deporte hayan podido disfrutar de esta competición en nuestra ciudad y a la vez nos hayamos beneficiado del impacto económico directo que esta competición lleva consigo, además de seguir promocionando los deportes ecuestres en nuestra provincia“, ha comentado el teniente alcalde de Antequera delegado de Deportes, Juan Rosas.

Asimismo, desde el Club Hípico también quieren dar las gracias a las diferentes compañías que ha colaborado como Mowitel, Cadena Ser Andalucía Centro, Grupo Onzaga, Leleluz Instalaciones, Vícaro Marketing, Cortijo Desgarrahatos, Grupo Ben, Excavaciones y Trasportes García Notario, Distribuciones Narbona Solís, Trans Olmedo, Prez Audiovisual, Piensos Jesús Altamirano, AGR Rotulos, Le Galop Agrobroker y Los Quintos Eventos.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?