Primera derrota en liga para el BM. Los Dólmenes

Asegurada ya la primera plaza de grupo desde hacía dos semanas el BM. Los Dólmenes buscaba en su nueva visita a las Islas seguir aumentando su leyenda más reciente, esa racha invicta que le había otorgado en la presente edición liguera de los seis grupos de Primera Estatal esa vitola de equipo más poderoso pero que a fin de cuentas era algo que más allá de la estadística tampoco contaba para mucho más.
Eso sí, de todas las salidas a canchas insulares la de este pasado fin de semana mostraba el mayor índice de dificultad al tratarse de un rival como el BM. Ingenio que sin género de dudas se ha ido convirtiendo con el paso de la competición en el equipo más en forma tanto por juego como por resultados, habiéndose colocado con opciones de incluso poder optar a puesto de promoción. Este hecho unido a la remesa de ausencias que presentaba para este partido el conjunto de Lorenzo Ruiz y Darío Mata complicaba más la posibilidad de puntuar aunque a pesar de ello el partido estuvo muy igualado en el periodo inicial en el que los antequeranos capearon el temporal ante un equipo más motivado por las circunstancias lo que les llevó a marcar un triunfo parcial (16-17), en un tiempo en el que las defensas no fluyeron con la intensidad necesarias.
La salida en la reanudación con un 10-1. de parcial y con una notable presencia arbitral en que dicho hecho se produjera con decisiones más que controvertidas, prácticamente, cerraron el partido ya que los últimos veinte minutos fueron de trámite para un equipo antequerano en el que destacó la presencia de un excelente Xavi Túa.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here