¡Vaya inicio del campeonato! El BeSoccer CD UMA Antequera ha visualizado su objetivo en esta temporada y ha iniciado con paso firme el camino hasta su consecución. Un inicio espectacular con 4 puntos de 6 en juego.

El empate de la jornada inaugural en el Argüelles con Osasuna Magna (3-3) ha aumentado su valor con una mayúscula victoria en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los de José Antonio Borrego “Tete” compiten como un bloque unido que sabe encajar goles, pero nunca va a dar un encuentro por perdido. Le tocó ir dos veces por detrás, al encajar gol al inicio de ambas partes, y luego supo aprovechar su oportunidad en área rival.

Efectividad en momentos determinantes en un envite en el que puso en muchísimas complicaciones a su adversario. David Velasco, Alvarito por partida doble y Pablo Ramírez marcaron los tantos que permitieron obtener los tres puntos (2-4).

Un buen inicio de curso, con un empate y un triunfo, que tendrá su continuidad el próximo sábado 1 de octubre, en el Pabellón Fernando Argüelles, con un duelo frente a Jimbee Cartagena FS.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?