El mercado agroalimentario de ‘Sabor a Málaga’ vuelve a ser un puntal fundamental en la Feria de la Primavera de Antequera, puesto que ofrece la oportunidad de apoyar al sector agroalimentario de la provincia, mientras se disfruta de su increíble oferta culinaria, con sabores deliciosos y tradicionales.

El mercado de ‘Sabor a Málaga’ es referente indiscutible en la región y un paraíso para los amantes de la buena comida.

Como cada año, la Diputación de Málaga exhibe una amplia variedad de productos elaborados en diferentes puntos de la comarca y la provincia a través de más de una veintena de stands y carpas climatizadas que este año se instalarán en el Recinto Ferial.

Vecinos y visitantes podrán adquirir de esta forma quesos, embutidos, panes, dulces, vinos de renombre, aceites, mieles, jabones, perfumes, mantecados, y una variedad interminable de productos frescos y sabrosos, todos de elaboración propia y artesanal, hechos con pasión y cuidado por los productores locales.

Los expositores participantes en esta edición son: Aceite Terraverne, Aceites Esenciales Eva, Bodegas Bentomiz, Bodegas Carpe Diem, Carnicería Aragón, Cerveza Rondeña, Embutidos La Abuela Loli, Embutidos Melgar-Quesos La Arriateña, Encurtidos Almario, Horno de Leña Pinto, Ibéricos Hermanos López, Icarben, La Tradición de Arriate, Mantecados La Joya de Antequera, Miel Pura de Abeja, productores Hermanos Gallardo,  Panadería Cristo Rey, Pastelería El Molinero, Quesos El Llano Jaral, Quesos El Pastor del Torcal, Quesos El Pinsapo, Quesos El Porticatero, Quesos Santa María del Cerro, Tu Essensia.

La apertura del mercado será el viernes 2 de junio a las doce de la mañana y estará abierto al público hasta el domingo a las ocho de la tarde. El viernes y el sábado el horario se prolongará una hora más, hasta las nueve de la noche.

Hay que recordar que ‘Sabor a Málaga’ es una marca promocional del ente provincial que impulsa el potencial del sector agroalimentario local.

¡Disfruta de los sabores auténticos de la provincia en un ambiente festivo y acogedor!