Contar con jugadores que, aunque no dispongan de todos los minutos que merecería por su calidad, cumplan con su misión cada vez que salen a la pista es fundamental para cualquier equipo. En el C. D. UMA Antequera lo saben y por eso han prolongado una temporada el contrato de Miguel Fernández Martín-Moreno.
El pívot, natural de Granada, asumió el pasado año un papel importante en las rotaciones de Moli y en el club agradecen tener este tipo de jugadores que dejan patente su compromiso con el equipo, al margen de sus «excepcionales aptitudes» que ayudan a mejorar al todo el conjunto.
“Es cierto que la temporada pasada fui de menos a más. En la pretemporada me costó un poco, pero fui entrando con soltura en la rotación. Para este curso no queda otra que seguir creciendo tanto a nivel individual como en equipo y trabajar para obtener los resultados que se esperan. Hay que esforzarse y darlo todo junto a los nuevos fichajes que han venido. Seguro que todos juntos vamos a sumar”, manifestó el jugador granadino tras confirmarse su renovación.
Como señalan desde el club universitario, Miguel Fernández aporta variedad en las soluciones tácticas al ser pívot corpulento y potente físicamente. Así, en las acciones de ataque sabe proteger el cuero sin problemas cuando recibe de espaldas a portería, centrando la atención del defensor. Asimismo, a Moli le gusta que no se encasilla en una sola posición, ofreciendo mucha movilidad en la circulación. «En la labor defensiva hace un despliegue encomiable al iniciar siempre la presión», reconocen en el conjunto universitario de un jugador en el que también subrayan su capacidad de sacrificio y trabajo.
Otra las ventajas que aporta Miguel Fernández es que conozco a la gran mayoría de los jugadores que están llegando al club, ya que ha jugado con ellos anteriormente. «Ahora nada más les queda trabajo y que se adapten rápidamente. Con la ayuda del equipo seguro que van a aportar como todos. Espero que sea un gran año”, asegura.
… [Trackback]
[…] Find More on that Topic: las4esquinas.com/miguel-fernandez-renueva-uma-antequera-creciendo/ […]