La exposición estará disponible en el Centro de Exposiciones FIAP del 4 al 25 de noviembre de lunes a viernes de siete a nueve de la tarde

La Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) sigue con su tradición de inaugurar el primer viernes de cada mes una exposición.

Esta vez llega al Centro de Exposiciones FIAP de Antequera ‘Nuevas Miradas’, una muestra de 40 fotografías realizadas por 10 jóvenes de distintas nacionalidades que tienen entre 12 y 26 años.

Todos ellos exponen por primera vez, siendo uno de ellos el socio más joven de AFA, Ángel García. “Es magnífico saber que la afición de mirar por el visor de una cámara continua a través de nuestros jóvenes que teniendo diversas herramientas digitales en sus manos eligen una cámara”, han manifestado desde la asociación.

La muestra, que se caracteriza por la frescura de sus miradas llenas de juventud, estará disponible del 4 al 25 de noviembre de lunes a viernes de siete a nueve de la tarde.

La exposición cuenta con el patrocinio y colaboración de la Federación Andaluza de Fotografía, la Confederación española de Fotografía y la Federación Internacional del Arte Fotográfico.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?