Disfruta de todas las comodidades y ventajas que traen consigo los nuevos audífonos invisibles, recargables o con conexión bluetooth

Araceli Cuenca Bravo, audioprotesista de Centros Auditivos Oye de Antequera, desvela las últimas novedades en audífonos para mejorar la calidad de vida en cuanto a salud auditiva.

La marca Signia ha lanzado al mercado audífonos recargables y con conexión bluetooth. Principalmente la mejora de estos audífonos es, aparte de la calidad de sonido,  la comodidad de no tener que estar cambiando pilas ni baterías en el momento más inoportuno.

El modo de uso es simple. Solo hay que quitarselo por la noche y colocarlo en el cargador sin necesidad de tener que estar abriendo y cerrando portapilas. A la mañana siguiente, cuando se vaya a usar de nuevo, basta simplemente con colocarlo en el oído.

Otra de las ventajas en cuanto a conectividad es su sistema de bluetooth que permite conectarse a la televisión para que el usuario escuche directamente desde el audífono sin tener que subir el volumen ni molestar a otras personas.

Otro complemento de este tipo de audífonos es una pinza que funciona como una conexión directa con el teléfono móvil, al igual que con la televisión, sin tener que acercarnos el celular al oído, únicamente llevando la pinza enganchada, por ejemplo, a la ropa, de tal manera que la transmisión del sonido del teléfono se escucha directamente en el audífono.

También hay audífonos invisibles para todas aquellas personas que son más reacias a llevarlos estéticamente. A pesar de ser tan pequeños, disponen de las mejores prestaciones en cuanto a calidad de sonido y la mejor tecnología que hay en el sistema de audición. Tienen también una conexión directa tanto a la televisión como al teléfono móvil.

En Centros Auditivos Oye puedes disfrutar hasta de un mes de prueba gratis para comprobar de primera mano las ventajas que proporcionan estas nuevas tecnologías. Para más información  podrás encontrarlos en Calle Duranes, 7, 29200 Antequera o en el número de teléfono 952 70 25 80.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?