El Área Sanitaria Norte de Málaga prevé batir récords de vacunaciones diarias este jueves con 1.800 dosis solo en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera

La campaña de vacunación en la comarca de Antequera progresa a muy buen ritmo después de que esta semana se haya incorporado, al igual que en Antequera y Archidona, la vacunación masiva en la Zona Básica de Salud (ZBS) de Campillos, en la que en el día de ayer se inocularon en torno a 700 dosis.

La semana que viene esta hazaña se llevará a cabo también por primera vez en el pabellón municipal de deportes de Mollina, de ocho de la mañana a tres de la tarde. Las personas nacidas entre 1962 y 1976 así como en 1953 y años anteriores podrán pedir cita para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a través de ClicSalud+, la app de Salud Responde o a través del teléfono 955545060. En este sentido, podrán llamar vecinos de Alameda, Los Carvajales, Fuente de Piedra y Humilladero.

Este jueves el Área Sanitaria Norte de Málaga va camino de batir récord de vacunas diarias administradas ya que solo en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera se prevé poner la vacuna a 1.800 personas. De igual manera desde las ocho y media de la mañana se está llevando a cabo otra ronda de vacunaciones en el polideportivo municipal de Archidona.

Todo ello sin olvidar las vacunaciones paralelas en el Hospital de Antequera, centros de salud de la comarca y puntos de vacunación externa a las instalaciones sanitarias como el Edificio del Silo en Archidona o el Edificio San Juan de Dios de Antequera.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?