A esta campaña se puede acoger todo el personal del Hospital de Antequera y del Centro de Salud independientemente de la marca de su coche

El personal sanitario continúa día tras día trabajando y dedicando muchas horas de su tiempo a poner fin a la pandemia. Es por ello que desde el Grupo Antequera Motor han lanzado un servicio de recogida y entrega de vehículos exclusiva para los profesionales sanitarios del Hospital de Antequera y del Centro de Salud con el fin de que mantengan su vehículo a punto sin necesidad de perder su valioso tiempo en ir al taller y esperar a que su coche esté listo.

Esta campaña, válida para cualquier marca de coche, se basa en la recogida gratuita del vehículo desde el puesto de trabajo hasta el taller. Una vez terminado el servicio solicitado, ya sea cualquier mantenimiento o reparación mecánica, se realiza una desinfección interna con ozono y un lavado exterior para su posterior entrega de nuevo al puesto de trabajo.

Todo ello regido bajo un protocolo de ‘mínimo contacto’ con el que garantizar toda la seguridad posible.

Además de todos estos beneficios, el Grupo Antequera Motor también entregará una Tarjeta Fidelity a cada trabajador del sector sanitario con la que podrán acumular un importe de hasta el 5% de cada factura, coste que se podrán ahorrar en sus próximas visitas al taller.

Para cualquier información o consulta en el número de teléfono 952 84 15 59 o en el concesionario Av. de la Vega, 1, 29200 Antequera, Málaga

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?