Comenzábamos la semana anterior con la noticia de que el actual Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad , el señor Juan Manuel Moreno Bonilla presentaba su ilusionante y bien acogida candidatura a presidir la fuerza política con mayor representación en Andalucía, el Partido Popular Andaluz.

Destacar en primer lugar que Juan Manuel Moreno representa lo que algunos medios han calificado “juventud experimentada” y es que su capacidad de trabajo y liderazgo que podemos admirar en su dilatada carrerra dedicada al servicio público, lo hacen ser el mejor candidato a presidir el partido político que trabaja sin descanso por conseguir el cambio político en nuestra Comunidad, tan ansiado por sus ciudadanos.

Repito, joven pero con experiencia, este paisano malagueño encarna la renovación que tanto necesita nuestra tierra. Es altamente necesario un cambio de rumbo y un presidente que se vuelque con los andaluces, un líder que dé un giro a la política de nuestra comunidad autónoma, algo que, aunque la presidenta socialista Susana Díaz proclamó con su “nuevo tiempo”, ha brillado por su ausencia, quedando Andalucía en una agravada y delicada situación de desgobierno, paro y corrupción.

Si tuviéramos que destacar alguna cualidad de Juan Manuel Moreno Bonilla a parte de su brillantísima trayectoria, sería el amplio conocimiento que tiene de Andalucía y de las necesidades de sus ciudadanos, así como la sensibilidad con la que afronta los temas sociales y de empleo.

Juanma Moreno como lo conocen sus allegados, tiene un amplio conocimiento y gran estima por Antequera, a la que ha estado ligado desde hace muchos años. Fue una pieza fundamental en el cambio político de nuestra ciudad, un cambio que ahora va a liderar para toda Andalucía. Por tanto, el PP cuenta con un magnífico candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, que cuenta con el consenso del partido y lo que es más importante con los que no son del partido. Por lo que estamos por tanto, ante el que seguro será el presidente que traerá el buen gobierno y la prosperidad a nuestra tierra, Andalucía.

Antonio García Mendoza

2 Comentarios