Probisa, empresa líder a nivel nacional en la construcción y conservación de carreteras, respaldará mediante el acuerdo de copatrocinio rubricado esta mañana por el presidente del Club Balonmano Antequera, Antonio González Galán y el delegado de la sociedad en Andalucía, Francisco Corrales, el proyecto deportivo elaborado para afrontar la temporada en la segunda categoría del balonmano español.

A escasos quince días para el inicio de la competición, “este nuevo espaldarazo afianza aún más el proyecto diseñado para competir en la antesala de la Liga Asobal, nos ilusiona sobremanera y nos anima a seguir trabajando intensamente”, afirma González Galán.

La imagen corporativa de la empresa estará presente en los uniformes de juego del primer equipo y en distintos espacios preferentes del Pabellón Municipal Fernando Argüelles, en un “compromiso con la ciudad de Antequera, sede de nuestra oficina principal en Andalucía. Después de estar varios años en la cúspide de este deporte, vamos a apoyarlo para intentar devolverlo a lo más alto” ha comentado Francisco Corrales, representante de la firma colaboradora.

2 Comentarios