Sondytour_top

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, ha reunido a los medios para informar sobre una de las próximas citas con carácter deportivo en la localidad antequerana. En este caso se ha tratado del ‘XXVIII Torneo de Navidad de Ajedrez’ que se celebrará en las instalaciones de la Sociedad Excursionista Antequerana, ubicada en la alameda de Andalucía, y tendrá lugar el viernes, 13 de diciembre.

El torneo comenzará a las seis de la tarde, usando el sistema suizo para la competición, partidas de diez minutos de duración, en el que el número de rondas dependerá del número de jugadores inscritos.

En esta ocasión habrá un total de cuatro categorías en la competición; hasta 8 años, hasta 12 años, hasta 16 y mayores de 16 años. La inscripción será gratuita y podrá realizarse en el Área de Deportes del edificio de la Piscina Cubierta Municipal. Rosas ha animado a los antequeranos y antequeranas, así como a los vecinos de otras localidades, a participar en este torneo que fomenta la práctica de un juego con multitud de beneficios, especialmente encaminados a la estimulación de diferentes funciones cognitivas del cerebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here