Top_EA Elevación_Genérico
Instalaciones de Radsport

“Lo difícil no es llegar sino mantenerse”. Esta frase la habrás escuchado más de una vez. Seguro que empezaste el año con mucha motivación y con muy buenos propósitos. Pero tras pasar las primeras semanas del año esta motivación ha disminuido. ¿Te ha pasado?

Las principales razones por las que se abandona el entrenamiento son por aburrimiento o bien por qué no encontraste los resultados rápidos que esperabas en el tiempo que estuviste entrenando. Por ello te vamos a dar unos consejos básicos para que mantengas la motivación y no caigas en el sedentarismo.

  1. Ten presente los motivos por los que decidiste apuntarte. Recuerda el por qué querías cambiar tu vida y por qué decidiste moverte.
  2. Ponte metas alcanzables. Haz una actividad física que te ayude a seguir adelante. Paso a paso, no te agobies y se positivo.
  3. Busca un hueco. Crea un hábito y no te pongas excusas. Se honesto contigo mismo.
  4. Diviértete entrenando. Es fundamental que tus entrenamientos sean divertidos y en Radsport La Quinta encontrarás un amplio abanico de posibilidades.
  5. Entrena de forma diferente. Busca la variedad en tus entrenamientos, combina las actividades dirigidas con la sala fitness y el pádel.
  6. Busca tu propia evolución. Comprueba como día a día evolucionas y tu cuerpo va cambiando. Puedes comprobar los resultados a través de nuestra Tanita.

La misión de RADsport La Quinta es cumplir los objetivos de nuestros clientes. Siendo la principal tarea motivar a nuestros abonados a que cumplan los entrenamientos fijados para que puedan alcanzar sus metas con más facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here