El Club Balonmano Los Dólmenes ha dado a conocer esta semana en rueda de prensa que su jugador Rafa Baena abandonará el equipo del Balonmano Iberoquinoa de Antequera hasta el próximo mes de enero.

El jugador, ha sido llamado para jugar en la liga alemana dónde estará hasta el próximo mes de Enero de 2021, aunque no se ha desvelado el nombre del club del que formará parte aún hasta que el mismo lo haga público.

El segundo entrenador del equipo, Quino Soler ha iniciado la rueda de prensa explicando que esta noticia «es una buena oportunidad para él. A partir de enero volverá a la disciplina del equipo. Esperamos que venga con las mismas ganas que ha venido en la pretemporada, así como agradecemos el comportamiento que ha tenido con nuestro equipo indicando su deseo de finalizar con nosotros la temporada. También le deseamos la mayor de las suertes en esta etapa».

La presidenta del club, Lourdes Melero, ha indicado que «el será bienvenido aquí. Nosotros somos un grupo amateur y cuando llegan este tipo de ofertas se aprovechan. Le esperaremos a que vuelva para que se incorpore a nuestra temporada».

Por parte del jugador, ha explicado que «hace unos días recibi la llamada de un club que estaba interesado en ficharme. Al final hemos llegado a un acuerdo y será hasta final de año. He estado encantado del tiempo que he estado aqui, me he sentido como en mi casa; y en enero mi idea es seguir con el proyecto que hemos iniciado. Es una oportunidad que tengo que coger y esto ha surgido y tengo que aprovecharlo. Le doy las gracias al club por este tiempo y su dedicación, así como mucha suerte en los partidos», ha indicado Baena.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here