Top_telecable

Con motivo del aniversario de las inundaciones que sacudieron Teba los días 20 y 21 de octubre de 2018, el próximo domingo día 20 de octubre a las doce del mediodía, se inaugurará una placa en memoria y reconocimiento por la encomiable labor humana de todos los tebeños que será expuesto en el Paseo por la Solidaridad, en memoria de la Lucha y Unidad de un pueblo como respuesta única ante cualquier adversidad.

A continuación, se realizará una marcha silenciosa hasta Plaza de España donde se celebrará el acto institucional en el que se entregarán diversas condecoraciones.

«Aquellas lluvias imprevisibles dejaron a Teba llena de sentimientos de dolor y a una comarca completamente desolada. Desde hoy queremos mostrar un gesto entrañable y hacer un reconocimiento colectivo por la incesante movilización y ayuda recibida de cada uno de los tebeños y tebeñas que sintieron desde lo más hondo la solidaridad que se necesitaba, la comprensión y el compromiso desinteresado, así como su labor de ayuda, convertida hoy en huella imborrable», comentaron desde el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here