El preparador resalta que su elenco aspira a la permanencia tras haber ascendido por cuarta vez a Primera División

José Antonio Borrego Gutiérrez ‘Tete’ está preparado para continuar haciendo historia en el BeSoccer CD UMA Antequera. Inmejorable e irrepetible su primera experiencia en un banquillo como encargado de comandar a un cuerpo técnico y a una plantilla que ha sido capaz de firmar una gesta sin precedentes como es ganar una Copa del Rey estando en la categoría de plata y dejando por el camino a los siguientes rivales: Coín, Burela, Zaragoza, Aspil, Santa Coloma y Valdepeñas. Y ahí no quedó todo.

El 15 de mayo se levantó un título en el Olivo Arena de Jaén y, el 11 de junio en un Pabellón Fernando Argüelles lleno hasta la bandera, se colocó el broche de oro a la temporada 2021/2022 con el retorno, por cuarta vez, a Primera División.

El entrenador natural de Málaga es el encargado de seguir sacando el máximo rendimiento a la máquina verde y dirigir un nuevo e ilusionante proyecto que tiene el cometido principal de encontrar acomodo en la élite nacional.

Este jueves 23 de junio se pone en marcha el proyecto deportivo de la entidad universitaria. «Después de mi primer año en el equipo de mi corazón y de mi tierra, estoy con muchísima ilusión. No se le puede pedir más a la última temporada con el histórico título de la Copa del Rey y el ascenso a Primera División. Esta segunda campaña la afronto con el entusiasmo del primer día. Tenemos un reto muy importante que es disfrutar y competir en la máxima categoría, pero contamos con la responsabilidad de conseguir algo que no hemos sido capaces de hacer nunca, que es permanecer un curso en la élite».

El preparador, asimismo, resalta que su elenco aspira a la permanencia. «Estoy seguro que si lo logramos, el club va a disponer de una solvencia y una estabilidad que necesita. Con muchas ganas de empezar el proyecto, trabajar, luchar e ilusionar a todas las personas que están alrededor nuestra. Este es el objetivo número uno, el de creernos que somos un equipo de 1ª por méritos propios y, por qué no, pelear cada partido mirando al rival y lanzando el mensaje de que queremos estar en esta categoría»