Jornada de reencuentros con la visita de Abel Segovia en el banquillo visitante y a tan solo seis puntos del playoff de ascenso

Triunfo de oro del Antequera CF contra el Atlético San Luqueño en El Maulí en la Jornada 32 de Liga (2-1). Los goles de Luismi Gutiérrez y Ale García elevan a 47 los puntos en el casillero del club blanquiverde que, gracias a su segunda victoria consecutiva, sella prácticamente su permanencia en Primera RFEF.

El equipo de Javier Medina tomó la delantera en la primera parte del encuentro. Aunque los visitantes intentaron remontar, se quedaron a un tanto del empate y a dos de la victoria. También fue un día de reencuentros, con la vuelta de Abel Segovia, el entrenador que guio a los antequeranos en el ascenso.

El próximo sábado 20 de abril la escuadra blanquiverde se batirá en duelo contra el Algeciras a las seis de la tarde en la Jornada 33 de Liga con el objetivo de seguir peleando por el playoff de ascenso, que se queda así a tan solo seis puntos de poder ser disputado.

«Teníamos muchas ganas de disfrutar y celebrar una victoria en casa con la afición. Ha sido un partido muy competido por parte de los dos equipos con partes muy diferenciadas. En el primer tiempo hemos sabido jugar muy bien al fútbol y leer muy bien la situación de estrés del contrario. Hemos tenido la calma suficiente con el balón para dominarlo y generar situaciones de gol para ponernos por delante antes del descanso. Hemos entrado muy bien en la segunda parte, pero ha habido un momento en el que hemos perdido el control del juego. Al final hemos pasado una fatiga que no queríamos, pero hemos sabido sufrir y conseguir una gran victoria en casa», manifestó el míster en rueda de prensa tras el encuentro.