Top_telecable

Patro Flamenca debe su existencia en el mercado a la gran pasión que su gerente, Rosa Torres, tiene por el mundo de la tradición y el flamenco. Ella sólo ha tenido que potenciar una parte de la tienda que ya regentaba su madre y, antes que esta, su abuelo, datando la creación del negocio en 1942, aproximadamente.

Patro Flamenca es la imagen de la evolución de los tiempos y la renovación generacional del mundo de la moda flamenca. Una empresa solidaria que ha colaborado con distintas asociaciones benéficas como la asociación de cofradías y hermandades de Antequera, Maajabu y la asociación española contra el cáncer, donando la recaudación de sus desfiles anuales que ya son tradición en Antequera durante el mes de febrero.

En el negocio de Rosa encontrarás además un asesoramiento a la hora de elegir la mejor vestimenta para las ferias de estos días, un trato afectivo y cercano al cliente. Te ayudarán a buscar un ‘look’ totalmente fresco y moderno, rescatando elementos de trajes anteriores que puedas tener por casa.

Y es que la novedad es algo que tienen muy presente en su trabajo, pues continuamente visitan ferias y eventos para estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la moda flamenca y tradicional.

Además de un trato excepcional, Patro Flamenca te ofrece la posibilidad de seguir con la tradición flamenca y hacerlo al mejor precio, pues cuenta con un ‘perchero outlet’ con vestidos desde 90 euros y rebajas especiales para los meses de julio y agosto.

En Patro Flamenca conocen la importancia de preservar algunas tradiciones como la de fulgurar un precioso vestido a lunares o el tradicional de Antequera y es por ello que constantemente se embarca en proyectos tales como la exposición de fotografía de Laima Drukneryté, ‘Las antequeranas de la feria’, exposición en la que aparecerán sus clientas luciendo alguno de sus modelos, o participar como jurado en numerosas ediciones del concurso de moda flamenca de Antequera.

Puedes encontrarlos en:

Calle Capitán Velasco, 1. Humilladero.

O en sus redes sociales:

Facebook: Patro Flamenca

Twitter: @patroflamenca

Instagram: @patroflamenca

Web: www.patroflamenca.com

Pinterest: patroflamenca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here