Jesús Castillo ha llevado la ilusión al Polígono Industrial de Antequera

El sorteo de la ONCE del último día de mayo ha llevado su principal fortuna a Antequera, donde Jesús Castillo ha dado, en el día de su cumpleaños, el mayor premio que ofrece la ONCE de lunes a jueves, medio millón de euros, además de siete premios agraciados con 35.000 euros cada uno.

En total Jesús Castillo ha repartido 745.000 euros entre ocho vecinos de Antequera el día en el que cumplía 47 años. Por esa razón compró ayer seis cupones, aunque no resultaron los premiados. “Ha sido un gran regalo de cumpleaños, aunque no me haya tocado a mí” ha manifestado.

“Siento muchísima alegría porque dar un premio a gente humilde en estos tiempos tan difíciles para mí es un orgullo“, ha declarado.

Castillo, que acaba de cumplir en mayo su primer año como vendedor de la ONCE, se recorre todas las mañanas “desde el principio hasta el final” el polígono antequerano. “Esto es una zona grandísima y complicadilla porque me tengo que mover mucho, pero dar un premio así y que le pueda dar ilusión a todas las personas que hay aquí, eso va a dar pie a que la localidad se anime y tenga una nueva ilusión”, afirma encantado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?