Top_AntequeraMotor_Genérico

Mid_Fuente del sol_Genérico

El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Villanueva del Rosario ha comenzado recientemente a ejecutar diferentes obras en la Avenida Blas Infante, en la Travesía Los Llanos, en el recinto deportivo municipal y en la casa consistorial.

La segunda intervención de arreglo de uno de los tramos de la Avenida Blas Infante  consistirá en la renovación de las redes de abastecimiento de agua y saneamiento, y la ejecución de nuevas canalizaciones de electricidad y telecomunicaciones, además de la reposición del pavimento.

En lo referente a la adaptación de acceso y construcción de uno de los almacenes en el recinto deportivo municipal, se trata de la ejecución de una nave para su uso como almacén, anexo a la piscina municipal.

La obra en la travesía de Los Llanos contemplará la sustitución de tuberías de fibrocemento y arreglo del tramo de la Travesía Los Llanos, actuación incluida en el Programa de Obras y Abastecimiento y Mejora del Agua 2018 y Programa de Obras y Pavimentos de Vías Públicas 2018. De igual forma, en la casa consistorial se habilitará próximamente una zona de acceso alternativo, con pavimento, carpintería metálica y barandilla para escalera.

Además, la zona de la Policía Local se dotará de una puerta de acceso al exterior y se hará una redistribución del interior para mejorar las condiciones de seguridad en el trabajo. Esta última actuación contemplará también la instalación de una barandilla en la planta superior del edificio, y una zona de cortinas y estores en la oficina de la planta baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here