Autoridades, trabajadores municipales y otros ciudadanos concentrados con la bandera del Reino Unido

De nuevo, la barbarie terrorista ha vuelto a concentrar este lunes a representantes políticos y otros ciudadanos a las puertas de los ayuntamientos de la Comarca de Antequera, para mostrar su rechazo por el atentado ocurrido en Londres el pasado sábado.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha vuelto a encabezar un nuevo minuto de silencio vivido a las puertas del Palacio Consistorial, cuyas banderas ondearan a media asta desde hoy hasta el miércoles en señal de duelo.

Junto al primer edil se han concentrado este mediodía, otros miembros de la Corporación municipal y trabajadores del Ayuntamiento, que han portado la bandera del Reino Unido, como ya lo hicieran el pasado 23 de mayo, durante el paro en homenaje a las víctimas del atentado de Manchester y como apoyo al país tras los trágicos acontecimientos ocurridos en los últimos meses.

Minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Archidona

También en la plaza Ochava de Archidona se ha producido la misma escena. A las puertas del Ayuntamiento, la Corporación Municipal, encabezad por el primer teniente de alcaldesa, Pablo Gálvez, se ha concentrado junto con trabajadores de la Administración local y otros ciudadanos, para mostrar su repulsa por el último atentado ocurrido en tierras británicas.

“Una vez más condenamos este tipo de hechos. Hoy queremos manifestar nuestro apoyo a todas las víctimas, heridos y familiares de estos atentados terroristas ocurridos en Londres, donde un ciudadano español está aún a estas horas en paradero desconocido”, ha comentado Gálvez en su intervención.

Un total de 7 muertos y casi medio centenar de heridos, una veintena de ellos graves, es el balance de este trágico suceso, que también deja por ahora a un desaparecido español: Ignacio Echeverría, madrileño de 39 años residente en Londres.

4 Comentarios