Top_AntequeraMotor_Genérico
La ferretería El Dindo posee una amplia gama de productos de bricolaje y para público profesional.

La ferretería El Dindo es la mejor opción para tus necesidades de bricolaje y profesionalidad. Situada en la calle Granada, número cartorce, en Alameda, ofrece una amplia gama de productos que te permitirá encontrar exactamente lo que buscas.

Herramientas de mano y eléctricas, chimeneas, estufas de pellets y calefacción, menaje, material eléctrico, cerrajería, calzado de seguridad o ropa laboral son solo algunos de los servicios de los que puedes disfrutar en este negocio, a lo que hay que sumar, además, fotocopias y servicio de fax.

Además, forma parte de la red de ferreterías Cadena 88, lo que le permite trabajar con los mejores fabricantes y las primeras marcas del mercado. Niessen, Bosch, Fischer, Bellota, Bahco, Philips, Dewalt, Ceys, Pattex, Arcos, Ibili, Lacor o Valira han depositado su confianza en la ferretería El Dindo, abalándola con el sello de calidad que solamente sus distribuidores obtienen.

Por otra parte, también posee una amplia selección de productos, como guantes de trabajo, cajas de seguridad, cajas de herramientas, pintura, candados, cortinas, cerrajería, sartenes, tuppers, ollas, cafeteras, paellas, tostadoras, mobiliario de jardín, discos, silicona y todo tipo de adhesivos, grifería, manerales de ducha y todo tipo de complementos, tornillería, bocas de riego, … En definitiva, todo lo necesario para que cualquier persona pueda realizar alguna chapuza en casa, sin necesidad de ser todo un manitas.

¿Tienes que arreglar algún enchufe en casa? ¿Has decidido pintar el techo de alguna habitación? ¿Por fin puedes arreglar el jardín para organizar barbacoas? No lo dudes, y acude a la ferretería El Dindo, tu ferretería en el centro, donde los mejores profesionales podrán asesorarte para que esa tarea que en principio ves imposible puedas realizarla en un santiamén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here