Montículos del parque infantil de La Negrita que se están reformando

El parque infantil de La Negrita de Antequera contará en próximas fechas con un nuevo pavimento, más resistente que el césped artificial que se instaló durante su construcción.

Según ha dado a conocer este martes el Ayuntamiento, durante estos días se están reparando los montículos de caucho con una capa a base de poliurea. Este material está compuesto de un polímero más robusto y novedoso, de gran durabilidad y sobre el que se proyectará en dos capas en esta zona del parque, que mantendrá su color verde.

Con esta medida también se espera «aumentar la ya de por sí sólida seguridad de la que dispone en algunos elementos que, debido a su uso intensificado, están cambiándose por nuevos compuestos especializados», como ha señalado el concejal de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona.

Otras actuaciones que se están llevando a cabo en la zona es la restitución del caucho de los alcorques cercanos al fondo exterior del Polideportivo Fernando Argüelles y el repaso de los elementos de juego, por si hay alguna deficiencia.

Debido a estos estos trabajos, el parque infantil de La Negrita –premiado el pasado año con un Columpio de Oro– estará cerrado al público hasta el próximo fin de semana como muy tarde, según ha informado el Ayuntamiento de Antequera

1 Comentario